El patinete E-Twow Serie S es uno de los patinetes del momento, por eso lo hemos escogido para elaborar esta completa review en la que repasamos sus principales características. ¿Te apuntas a este viaje?

Hace un par de años mencionar que los patinetes eléctricos se convertirían en el transporte del futuro sonaba más a una fantasía que a una realidad, pero la historia reciente nos ha demostrado lo contrario, tanto que cada día se suman nuevas personas a comprar alguno de los modelos disponibles en el mercado. Ven, hagamos un viaje para descubrir las maravillas del E-Twow Serie S en esta completa review.

Por si no lo sabías, el nombre de la marca E-Twow viene de las palabras “Electric two wheels” y su sede principal se encuentra en China, donde produce ingeniosos vehículos eléctricos como el modelo Serie S para conquistar el mercado asiático y europeo.

Una de las grandes ventajas de esta marca es toda la tecnología que incluye en sus equipos, que son ofertados a precios muy competitivos, hasta podrían considerarse baratos al evaluar todo lo que te pueden ofrecer.

Características del patinete E-Twow Serie S

Velocidad, resistencia, adaptabilidad, versatilidad y utilidad en diversos escenarios, todos estos son adjetivos que se pueden usar con este fabuloso equipo que conocerás hoy. Y que seguro que acabas comprando.

El patinete E-Twow Serie S es un equipo con 500W de potencia en su motor DC Brushless que es alimentado por una batería Li-Po 36v que se carga por completo en un par de horas. 

Su estructura es de aluminio galvanizado por lo que solo pesa 10,8 kilogramos, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte. En materia de autonomía puede alcanzar los 30 kilómetros y soporta hasta 125 kilogramos cuando está en marcha.

Pero no te preocupes, no creas que nos vamos a quedar solo en la parte técnica del patinete eléctrico. En las próximas líneas verás la función específica de cada una de las características que hemos mencionado, que en conjunto logran un equipo que no tienen nada que envidiarle a otros medios de transporte, más cuando vas a ganar calidad al mejor precio del mercado.

Anatomía del patinete E-Twow Serie S

Después de comprar tu patinete E-Twow Series S y de tenerlo en tus manos podrás distinguir las partes básicas de su estructura. Como punto de partida tenemos los indicadores en el manillar, para que sea sencillo visualizar todos los datos como la velocidad y el nivel de batería, que se reflejan en la pantalla.

Pero eso no es todo lo que tienes en el manillar, también están presentes varios botones de comando: el acelerador, botón de arranque, el control de las luces, el modo de velocidad y los botones para plegar el equipo.

Si seguimos el recorrido encontramos la luz LED frontal, el manillar ajustable a la altura del conductor, y antes de la rueda delantera existe un resorte de suspensión, para que sea más sencillo manejar el patinete eléctrico.

Seguidamente encontrarás la batería con su puerto de carga y el soporte para colocar los pies. Y para finalizar, sobre la rueda trasera se sitúa el freno de pie, una opción adicional al freno que se encuentra en el manillar. 

¿Que tiene el patinete E-Twow Serie S para mi?

El primer atributo que debemos mencionarte es la libertad de tener un medio de transporte que no depende de la disponibilidad de un lugar para aparcarlo, tal como ocurre con los coches, siendo este uno de los grandes problemas de este medio de desplazamiento citadino.

Tampoco tendrás que estar al pendiente de tu reloj para salir antes o después de las horas punta del tráfico, pues vas a conducir por lugares específicos de calles y avenidas, lo que se traduce en eliminar las colas de tu vida.

Pero si esto no te parece suficiente, tienes la opción de combinar varios medios de transporte un mismo día. Por ejemplo, puedes tomar el subterráneo y luego terminar tu viaje sobre tu patinete eléctrico, todo gracias a su sistema de plegado y fácil traslado.

¿Disculpa? ¿Te preocupa el peso del equipo? Descuida, recuerda que este modelo pesa menos de 11 kilogramos, así que será más liviano de llevar que una maleta de viaje.

¿Cómo se pliega y despliega este equipo?

Ambos procedimientos son muy sencillos, solo debes seguir los pasos que te vamos a dejar a continuación según sea necesario. Así que veamos cómo se pliega el este patinete.

  1. Mueve la palanca de bloqueo para poder liberar al manillar
  2. Localiza el botón en el cuerpo del equipo y presiónalo.
  3. Empuja hacia abajo los manillares y vuelve a bloquear el seguro.
  4. Tira hacia afuera los puños del manillar y pégalos hacia abajo.
  5. Empuja el manillar hacia adelante para desbloquear la palanca de plegado
  6. Una vez presionada la palanca, podrás plegar el equipo hasta que el gancho de plegado alcance la ranura situada en el freno trasero.

Cuando completes todos los pasos, puedes guardar tu vehículo en tu oficina, en alguna esquina de tu hogar o hasta en el maletero del coche. Para desplegarlo, debes cumplir con esto pasos:

  1. Localiza el freno de la rueda trasera y presiónalo hasta que se suelte el gancho de plegado.
  2. Levanta el manillar hasta que alcance su posición habitual y la palanca que está cerca de la rueda delantera se cierre en su lugar.
  3. Levanta ambos puños del manillar para que regresen a su posición de mando.
  4. Empuja la palanca de bloqueo del manillar para fijar la pieza.
  5. Presiona el botón y ajusta la altura del manillar hasta la ubicación que más cómoda te sea para conducir. 

¿Cuándo comprar el patinete E-Twow Serie S?

El patinete eléctrico E-Twow Serie S está enfocado a personas a las que les encanta la movilidad y la practicidad. Disfrutan de la libertad que les brinda una máquina que les permite llegar a tiempo a todas partes con el menor gasto de energía y combustible. Además, cada vez que se usa este tipo de equipos se contribuye a preservar el medio ambiente, al tomar la electricidad como fuente de energía, se reducen las emanaciones de gases tóxicos que resultan de la combustión de la gasolina o del diésel.

Así que si encajas en esta descripción o alguna de estas características resuena contigo, este es el modelo que puedes empezar a usar hoy mismo.

¿Lo pueden conducir niños?

No, su uso está recomendado para personas mayores de 18 años al ser un equipo con mucha potencia. Sin embargo, si tienes un familiar joven en casa, que ya tiene experiencia con los patinetes eléctricos y está próximo a cumplir los 18 años, esta podría ser una excelente excusa para regalarle el E-Twow Serie S.

¿Dónde se puede conducir?

Como regla básica, los patinetes eléctricos se pueden conducir en calles y avenidas, sobre todo en aquellas que ya tienen una zona delimitada para las bicicletas. Sin embargo, como el uso de estos equipos se ha venido extendiendo y haciendo cada vez más popular, algunas ciudades han creado reglamentos y leyes para normalizar su uso y mantener el orden cívico. Por este motivo, lo más recomendable es que consultes si en tu ciudad existe alguna norma al respecto y evitar así cualquier inconveniente con la ley.

¿Realmente sirve como medio de transporte?

¡Por supuesto que sí! Y no solo porque puede llevarte a diversos puntos de la ciudad en un mismo día, es totalmente transportable en la mano, lo puedes guardar en espacios muy reducidos, hasta debajo de tu escritorio en el trabajo. Si esto es poco, su batería se carga completamente en 2 horas y después puedes seguir viajando todo el tiempo que desees.

¿Qué ventajas me ofrece este equipo?

Comprar el E-Twow Serie S significa adquirir un medio de transporte perfecto para viajar en la ciudad.  Pero si enumeramos las ventajas, tendríamos:

  1. Velocidad máxima en todo momento: Transitar a 30 kilómetros por hora te da un margen perfecto para llegar a tiempo a todas tus actividades.
  2. Ultra ligero y fácil de llevar: Pesa solo 10,8 kilogramos, por lo que podrás cargarlo cómodamente. Y si te preocupa su tamaño, cuando lo pliegas solo mide 945x135x300 mm, así que tendrás miles de lugares para guardarlo.
  3. Camino iluminado: En la zona frontal tiene 6 luces LED que funcionan con un sensor de encendido automático.
  4. Despídete del tráfico: Ya no tendrás que despertarte hasta 3 horas antes para llegar a tu oficina o instituto al librarte de las colas. 
  5. Conocerás más tu ciudad: Recuerda que estás comprando un vehículo con el que podrás ir a todos los lugares que desees, más si combinas varios medios medio de transporte.
  6. Comodidad al transportar tus compras: Reponer tu alacena será más sencillo con tu patinete eléctrico. ¿Por qué? Sencillo. Vas en él hasta el supermercado, haces las compras y, como el E-Twow Serie S soporta hasta 125 kilogramos de peso, puedes equilibrar las bolsas en tus brazos y emprender el camino de vuelta a casa.

¿Por qué debería comprarlo?

Razones sobran para tomar la decisión de comprar un E-Twow Serie S, pero como nuestra finalidad es ayudarte en todo momento, te vamos a decir las más importantes:

  • Optimizar tu tiempo: Vivimos una era donde el tiempo es esencial, más cuando tenemos que hacer varias actividades en un mismo día. También aplica para las personas que son autónomas y trabajan desde sus hogares.
  • Doble frenada para estar más seguro: Siempre pensamos en ti, por eso este equipo cuenta con dos sistemas para que te detengas en el momento que sea necesario. El primero está en el manillar y el segundo justo sobre la rueda trasera, para que puedas accionarlo con el pie.
  • Quieres cuidar el medio ambiente: Además de la eficiencia y todas las ventajas de este patinete eléctrico, cada vez que lo uses estarás ayudando al medio ambiente, pues es un equipo que solo necesita electricidad para ponerse en marcha, lo que reducirá la cantidad de gases tóxicos que se acumulan en la atmósfera.
  • Excelente relación precio-valor: Si las otras 3 razones no te parecen suficientes, te invitamos a comparar el precio de equipos con características parecidas y sabrás que el E-Twow es la mejor opción.

 

¿Es una buena opción por ese precio?

Definitivamente sí, y con nosotros el beneficio es doble. Si ya desde su fábrica el E-Twow Serie S es uno de los equipos más baratos del mercado, esto si tomamos en cuenta todas sus características técnicas y beneficios al usarlo, en Tecnocio nos hemos encargado de mantener un precio accesible y te ofrecemos, además, un par de regalos que conocerás más adelante por solo 869 euros.

Revisando en diversas fuentes y viendo otros modelos con características parecidas, los precios promedios van desde los 900 euros y hasta los 1.100 euros, por lo que podemos afirmar que en Tecnocio podrás comprar el patinete E-Twow al mejor precio del mercado. 

E-Twow Serie S, Máxima movilidad y adaptabilidad

Como este es un equipo nuevo en el mercado, tenemos una oferta muy especial que solo encontrarás en Tecnocio. Al comprar el E-Twow Serie S te llevas a casa dos regalos que aumentarán sus funcionalidades. Primero tendrás una correa con asa que facilitará el transporte del equipo cuando está plegado y, si te has quedado sin batería lejos de un conector eléctrico, tendrás a la mano un convertidor para el coche, un utensilio que te permitirá tomar energía de un coche y recargar tu batería para regresar a casa sobre tu vehículo, nada mal para viajar en distancias más largas.

¿Necesita mucho mantenimiento?

Puede que parezca lo contrario pero este modelo no necesita mayores labores de mantenimiento o cuidados excesivos, te nombraremos lo que necesitas para que tu patinete te brinde los mejores resultados al momento de usarlo.

  • Lubricación: Aplica un poco de grasa en la posición de plegado cada 6 meses para que el mecanismo se mantenga suave.
  • Tornillos: Verifica de forma regular que todos los tornillos estén ajustados y sin posibilidad de soltarse al momento de conducir.
  • Batería: Como es de litio, permite un mínimo de 500 ciclos de recarga completa y puede usarse hasta 1.000 veces.
  • Al guardarlo: Procura hacerlo en lugares donde no quede mucho tiempo bajo el sol o en un lugar húmedo.
  • Limpieza: Bastará con usar un paño húmedo y detergente suave.

También se pueden presentar algunas situaciones donde la pantalla no arroja información. Por lo general, se pueden presentar alguna de estos 3 inconvenientes:

  • Pantalla LED Negra: Ocurre cuando se coloca el  patinete mucho tiempo al sol. Debes colocarlo a la sombra y la pantalla regresará a su apariencia normal.
  • Información incongruente: Es posible que no se haya actualizado la data del patinete. Resetea los parámetros de ajuste y espera a que se sincronice de nuevo.
  • No aparecen datos de la batería. Esta situación puede presentarse cuando no se ha conectado la batería de forma correcta o se ha quedado sin carga. Apaga el motor y reinicia el equipo.

En definitiva, comprar el E-Twow Serie S es un equipo completo que resolverá todos tus inconvenientes con la movilidad y la puntualidad. ¡Cómpralo por menos de 870 euros en nuestra tienda online!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas información

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de cookies o hace clic en "Aceptar" a continuación, está dando su consentimiento.

Cerrar