Si has comprado un patinete eléctrico Fatboy en la modalidad reserva, seguro que este post te va alegrar el día: ¡tu patinete ya viene en camino!
Sí, como lo lees. Después de más de dos meses en la fábrica Urban Fox, donde se producen estos patinetes cuidando hasta el más mínimo detalle, ya tenemos a los “malotes” de Tecnocio de camino a la península ibérica, en apenas un par de semanas ya podréis disfrutarlos en vuestras casas. ¡Por fin!
Sabemos que estáis ansiosos por recibirlos, y no nos extraña teniendo en cuenta las grandes características de este patinete eléctrico que cuenta con un diseño tipo Harley, pero como seguro que ya sabéis la modalidad en reserva no es la más puntual, pero sí la más económica de todas nuestras opciones de compra. Lo que os aseguramos es que la espera en Tecnocio ¡siempre merece la pena! Y es que si compras en reserva en Tecnocio tendrás que esperar un poco para recibir tu pedido, pero a cambio ahorrarás una considerable cantidad de dinero. ¡Tenemos productos con hasta el 60% de descuento en la modalidad de compra por reserva!
En estos momentos hay 290 patinetes Fat Boy en camino y otros 180 están en fabricación, por lo que calculamos que en aproximadamente 30 días nos pondremos en contacto con todas las personas que realizaron su reserva antes del 10 de octubre. Si este es tu caso, ¡no te queda nada!
Desde aquí queremos felicitarte por tu paciencia y por haber conseguido ahorrar una considerable cantidad de dinero optando por nuestra modalidad de compra en reserva. ¡Enhorabuena! Tan solo tienes que esperar un poco más y ya tendrás tu patinete eléctrico listo para atravesar cualquier obstáculo que le pongas por delante.
¡Después de tanto tiempo encerrados en la caja, los nuevos patinetes eléctricos Fatboy están deseando conocer mundo! 😉
La verdad es que molan, pero no los encuentro prácticos para las ciudades ya que no lo puedes guardar con facilidad. Un saludo!
Buenos dias!!!!!
Los hay mas ligeros, para los clientes que necesitan que sean mas pequeños y mas portátiles. Le recomiendo que visites nuestra pagina, y si tiene alguna duda, recuerde que tenemos un departamento comercial que estará encantado de atenderle. 🙂
Un saludo!