Coche Eléctrico Maserati 2x 35W - Coches Eléctricos

1900000000392

Nuevo

Si tu hijo es fan de los vehículos convertibles entonces este modelo le encantará, el coche eléctrico para niños Maserati es un moderno minicoche con un atractivo diseño. Posee dos motores de 35W que le ayudan a alcanzar una velocidad máxima de 3 a 5 kilómetros por hora. 

Más detalles

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Compartir

388,00 €

Oferta Rebajas hasta:

Gastos de envío (EE.UU.)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
- Potencia Motor2 x 35w
- Tipo de batería12V 7Ah
- Autonomía máxima1-2 horas
- Velocidad máxima3-5 km/h
- Peso del producto25 Kg
- Peso max. conductorHasta 50Kg
- Tiempo de carga8-10 horas
DriveAdelante e inversa
Conector MP3
Mando a distancia
Luces e Indicadores
NeumáticoGoma

 

 

 

 

El coche eléctrico para niños Maserati cuenta con una batería de 12V 7Ah y le permite una autonomía de 1 a 2 horas. Tiene además un mando a distancia que garantiza más seguridad. Puedes controlar el minicoche aunque tu pequeño lo vaya conduciendo, de modo que puedas ayudarlo si algo pasa.

El rango de alcance del control remoto es de 20 a 30 metros. Posee un asiento para un solo niño e incluye música de entretenimiento y efectos de sonido que harán que tu pequeño se sienta como todo un gran conductor adulto. Asimismo, incorpora una moderna conexión para MP3, así el pequeño escuchará su música favorita al mismo tiempo que conduce, tal como lo harías tú mismo.

El volumen de la música es ajustable para que no resulte muy alto ni muy bajo, incluye una pantalla digital pequeña con indicador de batería así sabrás cuando ponerlo a cargar y está equipado con cuatro cauchos de plástico duro, modernas luces LED de forma que pueda alumbrar el camino cuando esté oscuro.

Otra de sus novedades es su botón de arranque del motor con sonido, dirección manual y un peso de 25 kilogramos que puede soportar niños que pesen hasta 35 o 40 kilogramos como máximo.

Encuentra ya este bonito modelo en nuestra tienda online a un excelente precio que hará que desees comprar este increíble vehículo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos Relacionados