• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

PREGUNTAS FRECUENTES

Apreciado cliente, a continuación encontrará las preguntas más frecuentes que puedes encontrarte al hacer una compra con nosotros.

Le recordamos que nuestra web es una página reserva para Mayoristas y revendedores y las condiciones de contratación las puede encontrar en este enlace

He recibido mi pedido golpeado o con daños visibles

En el caso que hayas recibido tu pedido golpeado, debes notificarlo en el albarán de entrega de la empresa de transportes y enviarnos un correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto , nosotros nos ocuparemos de tramitar los tramites necesariso con el seguro de la empresa de transportes y cambiarte el producto por otro nuevo.

He realizado una reserva, han pasado más de 40 días hábiles y no me han avisado de nada

Actualmente a no ser de que se trate de un gran retraso no notificamos individualmente a cada pedido del retraso debido al gran volumen de reservas que existe. Esperamos que en breve con el nuevo sistema de gestión postventa podamos mejorar esta parte.

Si quieres ver la evolución de tu reserva puedes verla en: http://www.tecnocio.com/content/estados-reservas

También te recomendamos revisar el vídeo donde explicamos el proceso de las reservas: Ver video aquí

Quiero cancelar mi pedido o reserva ¿Cómo debo hacerlo?

CANCELACIÓN

Sentimos que tengas que cancelar tu pedido con nosotros, intentamos que estas situaciones no sucedan pero en ocasiones es difícil de evitarlas en algunos casos. Para ejercer tu derecho de cancelación dispones de varios formularios para cada caso:

Formulario de cancelación de pedido

DEVOLUCIÓN

En caso de devoluciones en reserva, solo se le devolverá el 100% del importe al existir 80 días de retraso. La devoluciones en reservas, se realizaran solo si existe un retraso mayor a 80 días continuos desde la fecha de entrega del producto tendrán un gasto no reembolsable dependiendo del importe de compra, debido a los gastos de gestión e importación de las mismas que podrá consultarlo en la tabla de abajo. Para las devoluciones de entrega inmediata, se devolverá el 100% del importe a aquellos pedidos no entregados, caso contrario se realizara la devolución en "BONO" sin caducidad que pueden usar en nuestras tiendas online.

Formulario de devolución pedido ya recibido

devolucion.jpg

En este enlace también podrás ver las políticas de cancelación de reservas:

Políticas de cancelación de reservas

Envíanos el formulario que proceda y así podremos hacerte la devolución en un plazo máximo de 30 días.

He tenido una incidencia técnica y necesito que me responda un técnico especializado

Disponemos de un departamento técnico que conoce a la perfección todos los productos que vendemos. Para cualquier consulta técnica puedes ponerte en contacto con nuestro Servici Técnico en:

http://servitechweb.com/faq/