Filtrar por

Precio

285 € - 1560 €

Gran selección de dirt bikes en nuestro catálogo de Tecnocio

Como puedes comprobar en esta sección, te ofrecemos una gran variedad de modelos de dirt bikes. Sólo tienes que atender bien a sus principales características, precios y demás para escoger la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.
Dos de los aspectos fundamentales a la hora de comprar una dirt bike tienen que ver con la altura y el peso, ya que nos debemos sentir cómodos en la conducción. Se suele decir que si tenemos la posibilidad de tocar el suelo con los pies estaremos ante una dirt bike de nuestro agrado. Además, es recomendable elegir una dirt bike que no sea muy pesada para que podamos controlarla mucho mejor.
En este sentido, las dirt bikes se dividen en motor de dos tiempos y cuatro tiempos. La dirt bike con motor de cuatro tiempos ofrece una potencia suave, mientras que la dirt bike de dos tiempos tiene una salida de potencia un poco más abrupta, lo que significa que es una minimoto más ágil pero más difícil de controlar. En los últimos años, las dirt bikes de 4 tiempos han dejado de ser lentas y pesadas, por lo que son también una buena opción a la hora de elegirlas como motos de carreras. Sin embargo, son las dirt bikes de dos tiempos las más recomendadas para cualquier tipo de competición por su potencia.

Comprar online una dirt bike al mejor precio

De esta manera, si quieres comprar online una dirt bike para pasear, ocio o moverte por la ciudad lo más aconsejable será adquirir una dirt bike de cuatro tiempos (a ser posible con arranque eléctrico para poder arrancarla más fácilmente). Si buscas una minimoto de carreras, lo mejor será una dirt bike de dos tiempos, más potente, más ligera y con una mejor suspensión para dar saltos.
Tanto las dirt bikes de dos tiempos como las de cuatro tiempos requieren de un mantenimiento básico. Todo depende del desgaste que le hagamos a la moto, así como el tiempo y la frecuencia de uso. Evidentemente, también necesitas contar para la conducción de este tipo de minimotos con todos los accesorios de seguridad: guantes, casco, mono, etc...
Además de las características de las dirt bikes, aprovecha la magnífica garantía de cinco años que ofrecemos en todos nuestros productos para que así puedas disfrutar al máximo de tu dirt bike. No esperes más y compra tu dirt bike para que tu afición al mundo del motor siga creciendo.

Nuestras marcas