• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Precio

195 € - 360 €
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nunca es tarde para probar nuevos medios de transporte, sobre todo en la época en la que estamos viviendo, donde los avances están a la orden del día, dándote la oportunidad de encontrar el mejor para ti.

Hoy queremos hablarte del Hoverboard 8,5", uno de los equipos que ha marcado la evolución para los fanáticos de los hoverboard, y no solo para ellos, también para las personas que se están iniciando en el mundo de esta forma de viajar, que es más que un juego de niños.

Características de los hoverboards 8.5"

El primer rasgo que salta a la vista en los hoverboard 8.5 pulgadas, y que, además, los diferencia de otros dispositivos, es que no poseen manillar y sus ruedas están localizadas a los lados, justo al lado de cada pie del usuario. Ahora, debe haber algo que una a las ruedas, ¿cierto? Claro que sí, hay una tabla anti resbalante que es la encargada de ser un puente entre ambos neumáticos, y, a la vez, darte el soporte necesario para que puedas conducir tu vehículo.

Aclarado este punto de la estructura, vamos a hablar de otra característica, su forma de conducción mediante el balanceo del cuerpo. Puede que te parezca un tanto extraño, pero con solo inclinar tu cuerpo hacia atrás o adelante, o ligeramente hacia los dados, podrás encontrar tu camino sin problemas.

En el tercer lugar tenemos el peso del equipo, que puede oscilar entre los 7 u 12 kilogramos, por lo que podrás llevarlo contigo en cualquier momento y sin mayores inconvenientes.

Casi para terminar, debemos mencionar el tamaño de sus ruedas, uno de los atributos que le distinguen del resto de los equipos de la misma familia. Además, es un detalle que determina su resistencia y el peso que puede soportar.

Y para cerrar, es necesario mencionar sus luces LED, un elemento que todos los conductores agradecen, sobre todo cuando cae la tarde y los toma en el trayecto a casa, con ellas pueden ver más detalles de la vía.

¿Cuáles son las ventajas de los hoverboards 8.5" pulgadas?

Es muy probable que, una de las primeras preguntas que aparezcan en tu mente sean las ventajas al comprar un hoverboard 8.5, ¿Te parece si hacemos un listado con ellas?

 

¿Por dónde pueden circular los hoverboards 8.5"?

Técnicamente, puedes hacerlo en toda la ciudad, salvo la existencia de una normativa que indique lo contrario, como sucede en Barcelona, Valencia y Madrid. En estas ciudades el uso de los hoverboards y cualquier dispositivo eléctrico que se le parezca debe hacerse por zonas destinadas para ello.

Ahora, si nos referimos a los tipos de terreno, debes saber que puedes viajar por donde prefieras según las características de tu equipo en particular, es decir, puedes encontrar equipos que superan pendientes de 15° o más de inclinación, otros que puedes atravesar campos irregulares y algunos que pueden alternarse entre terrenos planos y sin obstáculos y lugares con vegetación, arena y piedrecillas sueltas. 

¿Cuál es su vida útil?

Esto depende de la duración de la batería del equipo, dado que es la encargada de alimentar el motor. Según el tipo de batería y la frecuencia con la que se recargue, podríamos estimar una vida útil de 3 a 5 años para un hoverboard de 8.5 pulgadas. Si embargo, no podemos dejar de lado otros componentes que podrían afectar el rendimiento del vehículo como algún fallo en el motor u otra pieza que necesite recambio.

¿Qué mantenimiento necesitan?

En este apartado vamos a desglosar la información según la pieza del equipo, así sabrás que hacer según corresponda.

 

¿Son solo para adultos?

Tenemos excelentes noticias para ti pues el hoverboard 8.5" no es solo para adultos, también puede ser el vehículo perfecto para adolescentes que tengan 16 años o más. Inclusive, este es uno de los modelos de hoverboard que se usa para hacer acrobacias y piruetas, por lo que, es muy probable, que cada día sea más frecuente verlo en este tipo de presentaciones.

Otro detalle que puedes tener presente es el tamaño de sus neumáticos, al ser de 8,5 pulgadas tendrás más libertad de movimientos, un detalle que será apreciado por el conductor, sobre todo si es alto o si quiere practicar ciertos movimientos acrobáticos.

¿Qué pulgadas elegir?  Hoverboards 6.5" vs 8.5" vs 10"

Esta decisión depende de una información crucial: ¿quién conducirá el vehículo? Si ya conoces la respuesta, verás que será más sencillo pues el tamaño del hoverboard va de la mano de la edad y tamaño del conductor.

Con esta introducción, tendríamos que:

 ¿Qué precio tienen los hoverboards de 8.5" pulgadas?

Según el modelo y las especificaciones de cada hoverboard 8.5 inch, puedes encontrar varios precios en el mercado que van desde los 210 hasta 300 euros, por lo que podrás comprar un medio de transporte de calidad sin afectar a tu presupuesto. Inclusive, podrás comprar accesorios y partes de recambio agregando algunos euros extras, sobre todo si aprovechas las promociones de tiendas virtuales como la nuestra.

¿Cuándo comprar un hoverboard 8.5"?

Es muy probable que la respuesta inicial sea porque necesitas un vehículo para trasladarte por la ciudad, pero existe la posibilidad de que tengas otras razones para hacerlo. Veamos por qué comprar hoverboard 8.5 sería una evolución en tu vida.

¿Dónde comprar hoverboards 8.5" baratos?

La respuesta a esta pregunta la estás leyendo ahora mismo. En Tecnocio tenemos diversos modelos, accesorios y, lo mejor, precios insuperables para que un hoverboard 8.5" barato te pertenezca en este momento. Y esto no es todo, tenemos promociones y diversas opciones de pago, todo a tu medida. Además, todas tus compras llegarán a la dirección que indiques al completar tu pago.

Nuestras marcas