• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Precio

165 € - 180 €
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Hoy le ha llegado el turno al más potente de los vehículos que están disponibles en el mercado. En esta ocasión nos referimos al hoverboard 10 pulgadas, un equipo que combina potencia, resistencia y versatilidad, ya que podrás ir por todas las superficies que desees, bien sea por las calles o por terrenos irregulares y con pendientes.

Este es un vehículo que te dará toda la libertad que esperabas en el mundo de los hoverboards. Ven, hagamos un viaje para descubrir este increíble equipo.

Características de los hoverboards 10"

Antes de contarte todo lo que este medio de transporte tiene para ti, tenemos que recalcar un rasgo distintivo: sus neumáticos de 10 pulgadas que son hinchables, excelentes para amortiguar todos los baches que puedan presentarse en el viaje.

Cuando vemos un hoverboard 10 inch saltan a la vista sus atributos, un conjunto de cualidades que conforman un excelente equipo. Además de sus ruedas que resisten todos los diversos obstáculos y la seguridad que te brinda al momento de conducirlo, este equipo tiene otras características que lo convierten en la punta de lanza en el mundo de los medios de transporte alternativos.

Pero no solo son los neumáticos, en este tipo de equipos destaca su estructura bastante robusta para poder darte toda la estabilidad que necesitas al conducirlo, recuerda que estamos en presencia de un dispositivo que no tiene manillar, pero, si deseas tener el control en tus manos, puedes adaptarle un hoverkart, este accesorio te permitirá viajar sentado, un cambio que puede resultar interesante para ti.

Como ya estamos hablando de un modelo más grande, se refleja en el peso de la máquina, donde encontramos un promedio de 15 kg que pueden transportar hasta 150 kilogramos, es decir, 10 veces su peso.

Toda esta potencia se logra con un par de motores de 350 vatios cada uno, de media, los cuales se encuentran localizados en cada rueda. Si a estos motores le sumas baterías con una autonomía de hasta 20 kilómetros, tienes ante ti un vehículo de primer nivel.

Antes de finalizar, debes saber que el hoverboard 10 pulgadas viene equipado con luces LED, un detalle que te da la oportunidad de circular por las noches, si eres de las personas que prefieren salir a esas horas del día.

Para cerrar con las características, debes tener en cuenta el método de conducción donde es muy importante la coordinación de tu cuerpo, ya que será éste quien te guie en todo momento. Este es el primer paso que debes dominar antes de empezar a divertirte con tu hoverboard.

¿Cuáles son las ventajas de los hoverboard 10 pulgadas?

Si tienes esta duda es muy probable que ya quieras comprar este dispositivo. ¿Te parece si vemos las ventajas de usarlo?

¿Por dónde pueden circular los hoverboards 10"?

Ser el dueño de un equipo con estas características y potencia, significa tener el poder para recorrer todos los caminos. Recuerda que con este equipo tienes libertad total para decidir el camino a recorrer, puede ser el asfalto de la calle, lugares con vegetación, arena, y hasta baches poco profundos.

Por otra parte, cuando vayas a usarlo por la ciudad debes conocer si existen leyes o alguna normativa que indique los lugares por donde puedes transitar. Estamos viviendo un momento en el que los hoverboards están creciendo en popularidad a pasos agigantados, lo que está dando pie a la creación de leyes y normativas, como las que ya han anunciado en Valencia, Madrid y Barcelona.

¿Cuál es su vida útil?

Este ítem va de la mano del tipo de batería que tenga el modelo que compres pues es proporcional. Veamos un ejemplo: una batería de litio que rinde unas 3000 recargas, podría durar unos 3 años aproximadamente. Si notas que disminuye la potencia de tu equipo, es momento de buscar un recambio de batería.

Durante ese lapso es posible que necesites otros recambios como las pastillas de freno, fusibles, neumáticos, luces LED, entre otros.

¿Qué mantenimiento necesitan?

Conocer los procedimientos mínimos para poder mantener tu hoverboard 10 pulgadas, será la mejor forma tener en óptimas condiciones a tu vehículo. Veamos lo que harás para cuidar cada pieza.

Para hacerle mantenimiento a la transmisión lo que necesitas es ver la tensión de esta pieza, manteniéndola tensa pero no en exceso. Si es de cadena, debes, además de verificar la tensión, aplicarle grasa para que funcione de forma óptima.

¿Son solo para adultos?

No necesariamente. Si bien es cierto que este tipo de hoverboards tienen una mayor velocidad y potencia, pueden ser utilizados por jóvenes mayores de 14 años que ya tengan cierta experiencia en la conducción de estos vehículos.

No podemos cerrar este espacio sin comentar la importancia de usar protectores de seguridad como cascos, rodilleras y coderas, si bien son opcionales, sería un buen hábito usarlos, sobre todo al momento de practicar saltos o conducir por rutas que no conoces.

¿Qué pulgadas elegir?  Hoverboards 6.5" vs 8.5" vs 10"

 Es de mala educación contestar a una pregunta con otra, pero, para nosotros, es muy importante saber la edad del conductor y el uso que se le dará al hoverboard 10 pulgadas, con estos detalles verás que es muy sencillo elegir las pulgadas que necesitas. Sin embargo, te dejamos algunas pistas.

 ¿Qué precio tienen los hoverboards de 10" pulgadas?

El valor económico de este dispositivo depende de dos factores principales: el tipo de batería y la marca. No obstante, y de acuerdo con la información que hemos venido desarrollando, es posible adquirir uno de estos dispositivos por 200 euros como máximo.

¿Cuándo comprar un hoverboard 10"?

Si lo que estás buscando es tener un equipo para viajar por toda la ciudad, ya conoces que tu mejor opción es uno de estos modelos. Compartimos otras necesidades que se pueden cubrir con este dispositivo:

¿Dónde comprar hoverboards 10" baratos?

Para comprar un hoverboard 10 barato solo necesitas acceder a nuestra sección de tienda, allí verás los detalles técnicos de cada modelo, el precio y los beneficios que te ofrecemos en Tecnocio. Obtén calidad, seguridad, potencia, velocidad y servicio de primera calidad en la mejor tienda online.

 

 

Nuestras marcas