• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Precio

120 € - 135 €
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

En la actualidad poder contar con espacios en nuestras agendas para divertirnos al aire libre es muy complicado. Vivimos metidos en las redes sociales, internet y la televisión, tres colosos que parecen invencibles. Sin embargo, algunas prácticas conquistan el corazón de las personas y se colocan en el top de actividades preferidas. Esto es lo que ha pasado con la conducción de hoverboards.

Los hoverboards 6,5” nos han conquistado por su facilidad de conducción, seguridad brindada y ligereza al momento de llevarlo de un lugar a otro.

Como estamos hablando del equipo preferido de muchos de nuestros usuarios, hemos decidido crear esta guía con mucha información que te servirá al momento de elegir el modelo que vayas a comprar.

Características de los hoverboards 6.5"

El hoverboards 6.5" es el patinete más usual y común, seguro que lo has visto por las calles de diversas ciudades durante los últimos meses. Sus ruedas de 6,5” pulgadas combinan la estabilidad y el diseño del producto. Sobre todo, con el color, buena parte de estos modelos están disponibles en varios tonos, lo que le brinda un plus al momento de elegirlo y usarlo.

Además, este tipo de dispositivo posee una batería que tiene una autonomía, promedio, de 3 horas, es decir, tu hijo podrá usarlo en un recorrido de 20 a 30 kilómetros. Asimismo, cuenta con dos motores ubicados debajo de cada rueda.

Son vehículos ecológicos que pueden alcanzar 20 kilómetros por hora dependiendo de su modelo y el peso que se tenga al momento de utilizarlo. Todas estas características tienen un fin común: brindarle a tu hijo muchas horas de diversión.

No podemos avanzar y seguir revelando detalles sin que sepas que este modelo de vehículo viene con luces LED incorporadas, para así poder iluminar la vía cuando sea de noche. ¿Ves? La integridad física de tus hijos es primordial para nosotros.

Sigue leyendo y entenderás por qué, para nosotros, este tipo de máquina significa más que diversión para los niños, comprobarás que se pueden usar hasta como herramienta de aprendizaje.

¿Cuáles son las ventajas de los hoverboards 6.5" pulgadas?

Gracias a las experiencias que están dejando en los usuarios, este modelo se ha convertido en el consentido de grandes y pequeños, los segundos porque son los que los usan y, los primeros, los adoran al ver la felicidad en el rostro de los príncipes de la casa.

Y si hablamos de las ventajas que poseen al compararlos con otros productos, tenemos como resultado:

Anti resbalante para cuidar a los mini conductores. Esta es una de las cualidades que más ayuda a los niños, sobre todo cuando están aprendiendo a manejar su nuevo juguete.

Punto de carga protegido. Este es un pequeño giro que cambia por completo la experiencia de uso, sobre todo al tratarse de niños, por lo que necesita contar con una estructura sólida y reforzada.

Alta autonomía- Sus baterías se pueden recargar hasta 200 veces, lo que se traduce en muchos días de paseo y diversión.

¿Por dónde pueden circular los hoverboards 6.5"?

Estamos hablando de un medio de transporte del que puedes aprovechar sus virtudes para poder recorrer muchos lugares de la ciudad, siempre y cuando su superficie sea lisa. Esto lo remarcamos puesto que la mayoría de los modelos que tienen esta medida, vienen con neumáticos lisos, es decir, que marchan perfectamente en el asfalto y las aceras de las ciudades, pero tienden a presentar problemas de potencia en otros terrenos.

¿Son los hoverboards más pequeños?

No, aunque por la distancia entre sus ruedas puedas creerlo, hay otro modelo más pequeño, el de 4,5 pulgadas que está destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años.

Un hoverboard 6.5 inch es la respuesta si estás buscando un equipo que pueda conducir un niño o adolescente y, posiblemente, pueda seguir conduciendo en su juventud.

Y lo mejor de esto es lo práctico que es llevarlo contigo cuando sea necesario.

¿Son más duraderos?

La durabilidad en este tipo de equipos va de la mano del tiempo de vida de la batería, es decir, si tenemos, por ejemplo, una batería de litio que soporta hasta 150 cargas, podríamos hablar de hasta 4 años de duración. De igual manera, dependerá del cuidado y mantenimiento que pongas en práctica una vez comprado el 6.5 inch hoverboard.

¿Necesitan más mantenimiento? 

Siempre que se mantenga un uso adecuado y no se lleven al límite las piezas y el motor del dispositivo, no sería necesario realizarle tantas labores de reparación y verificación de sus componentes. Ahora, si usas tu hoverboard para hacer acrobacias en el aire, es posible que sí necesites más mantenimiento, sobre todo en los neumáticos y las pastillas de freno, así como contar una batería extra, eso sería lo básico que deberías tener si te vas a dedicar a este tipo de actividades.

¿Son para adultos o para niños? 

Tanto niños como adultos pueden conducir este modelo de hoverboard, ya que se pueden encontrar modelos con potencias distintas acordes a la edad del conductor. Lo que sí se debe tener presente es ofrecerles a los niños todos los elementos necesarios para protegerse como casco, rodilleras y coderas, así tendrás la tranquilidad de que tu hijo o sobrino estará preparado para cualquier imprevisto. Esta misma precaución la extendemos a los jóvenes y adultos que usan con frecuencia este medio de transporte. Recuerda que la seguridad siempre es primero.  

Hoverboards 6.5" vs 8.5": ¿qué es mejor? 


Tanto los hoverboards 6,5” y 8,5” tienen sus beneficios y sus contras, pero esto dependerá del uso que le des y la experiencia que tengas con equipos similares. Veamos más detalles al respecto.

En primer lugar, el hoverboards 6.5 pulgadas, es el más conocido del mercado. Este es el modelo estándar, cuenta con mayor demanda, equipado con unos neumáticos sin cámara de aire, los cuales están diseñados para circular por terrenos planos y regulares, siendo perfecto para los paseos que hagas por la ciudad e inmediaciones de tu hogar u oficina. Con el tamaño de su tabla puede transportar hasta 100 kilogramos y lograr una velocidad de 12 kilómetros por hora.

Por otro lado, los hoverboards 8,5” son más aptos para recorrer nuevos caminos y terrenos. Además, cuentan con una serie de características adicionales perfectas para unos usuarios más adultos, como personas que tengan más experiencia con este tipo de máquinas o que quieran probar con más potencia y velocidad.

Resumiendo, cada uno de los dispositivos tienen sus beneficios que van de la mano del conductor, es importante que tengas en cuenta tu experiencia y conocimiento en el uso del equipo al momento de que desees adquirirlo para así disfrutar por completo sus características.

¿Qué precio tienen los hoverboards de 6.5 pulgadas?

Hemos llegado a uno de los puntos más importantes de todo el texto, ¿No es cierto? Conocer todo lo que vamos a disfrutar al adquirir este medio de transporte no es suficiente, es necesario conocer el precio para poder tomar decisiones que se ajusten a tus expectativas y presupuesto.

Sabemos que ya te has enganchado con estos equipos, pero te interesa saber si es posible encontrar el equipo que se adapte a tu bolsillo, por ello te haremos un resumen de los precios en los que puedes adquirir tu equipo escogido.

De media el precio de los hoverboard 6.5 oscila entre los 125 y 164 euros. Esta variación depende del modelo, fabricante y diseño del equipo, siendo los de 6 pulgadas los más económicos.

¿Cuándo comprar un hoverboard 6.5"?

Adquiere tu hoverboard 6,5” cuando te sientas preparado y desees vivir la aventura de tener un aparato que te garantice:

También puede convertirse en un excelente regalo sorpresa para cualquier ocasión, sobre todo en temporada de vacaciones y navidad, fechas en las que los niños se reúnen en casa y siempre buscan nuevas actividades para compartir. 

¿Dónde comprar hoverboards 6.5" baratos?

Si ya tienes decidido comprar un hoverboards 6,5” puedes encontrar muchas opciones en el mercado para comprarlo barato, sin embargo, los mejores precios, la mejor calidad y seguridad los encontrarás en Tecnocio.

En nuestra sección de tienda virtual podrás ver los distintos modelos que tenemos disponibles para ti, todos a precios de promoción y, alguno de ellos, con la posibilidad de adquirir kits de recambios y otros accesorios que elevarán tu experiencia a otro nivel.

Nuestras marcas