MINI CROSS ECO Gepard 500W R-10 LITIO - Pitbike - Minimoto Cross

3400000000447

Nuevo

Con la minimoto MINI CROSS ECO Gepard R-10 LITIO podrás enseñarle a tu hijo a conducir su propia motocicleta ¡sin riesgos reales de accidentes! La MINI CROSS ECO Gepard R-10 LITIO posee un motor de 500W eléctrico, fabricado para no maltratar al medio ambiente y proteger a conductor y acompañante. Además, casi no genera ruido y evita los residuos en un 100%.

 

 

 

Más detalles

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Compartir

641,29 €

Oferta Rebajas hasta:

Gastos de envío (EE.UU.)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
- Tipo de motorEléctrico
- Tipo de bateríaLitio
- Capacidad de batería8Ah
- Velocidad máxima20km/h
- Suspensión delanteraSi
- Suspensión traseraSi
- Freno delanteroDisco
- Freno traseroDisco
- Tamaño ruedas10"
- Peso del producto30Kg
- Peso max. conductorHasta 70Kg
- Tamaño1215X570X780
MEDIDA SUELO-ASIENTO57 cm
Dimensiones en mm-
DriveCadena
Sistema de arranque / encendidoLlave
MotorMotor eléctrico de 500W 36V

 

 

 

Esta MINI CROSS ECO Gepard R-10 LITIO es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, lo que te ayuda a tener la seguridad de que tu hijo no tendrá demasiados problemas al momento de usarla. Lleva a tu casa una minimoto que posee frenos de discos delanteros y traseros de la más alta calidad del mercado, que garantizan la seguridad de tu pequeño con su tecnología hipersensible.

Posee también batería en el marco de cambio rápido y una excelente innovación que te ayudará a reforzar la seguridad cuando tu hijo suba a dar el mejor paseo de su vida en la minimoto. Este vehículo cuenta con un peso muerto de 30 kilos, quizás sea un poco más de lo que esperabas, pero sigue siendo una excelente moto, capaz de divertir y cuidar a tu hijo al mismo tiempo.

A todas estas bondades agrégale que soporta un peso de hasta 65 kilogramos, pudiendo ser usada hasta los 12 años siempre y cuando la altura de la misma le venga bien. Opera con una batería de litio de 36V, 8 Ah, drive cadena y cuenta también con neumáticos de 10 pulgadas de alta calidad y resistencia. Especial para los terrenos un poco más rústicos que ayudarán a tu hijo a vivir la mejor de las experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos Relacionados