Filtrar por

Precio

120 € - 285 €

Tipo Terreno

Tipo Inclinación

Marca

Los monociclos eléctricos Fastwheel incorporan los más avanzados diseños tecnológicos en la materia para ofrecer al usuario una movilidad personal rápida, práctica y económica, siempre teniendo en cuenta el máximo respeto por el medio ambiente.

Cómo conducir un monociclo eléctrico Fastwheel

Son uniciclos eléctricos ligeros, cómodos y muy fáciles de utilizar para cualquier persona. Tan sólo tienes que controlar la rueda en función de los cambios de posición del cuerpo, variando tanto la velocidad como la dirección con las piernas y los pies. De esta manera, la conducción se realiza con las manos totalmente libres. Además, ocupan muy poco espacio en casa o en el maletero del coche, por lo que son muy fáciles de transportar y de llevar a cualquier parte, habida cuenta de que no son muy pesados.
Estas características nos demuestran cómo los monociclos eléctricos Fastwheel se han convertido en muy poco tiempo en todo un referente para el ocio. Asimismo, están llamados a ser parte importante dentro del mundo de los medios de transporte ecológicos. Manejar uno de estos monociclos es toda una experiencia, ya que las sensaciones que se experimentan durante su conducción son de total libertad, disfrutando por completo del paisaje.
Los uniciclos eléctricos Fastwheel están diseñados para ser ligeros, cómodos y fáciles de utilizar. Con los pedales plegados apenas ocupan el espacio de un maletín e incorporan un asa de transporte para que puedas llevarlo contigo sin problemas en el autobús, el tren, el metro, etc... Si vas con uno de estos monociclos eléctricos al trabajo lo podrás dejar fácilmente en la oficina.
Todos los monociclos eléctricos Fastwheel han sido fabricados siguiendo las normas de la CE y han pasado los más estrictos controles de calidad para que su funcionamiento sea el más seguro. Adéntrate en un nuevo mundo de la conducción y echa un vistazo en nuestro catálogo a estos vehículos. Atiende a cada una de las características que te presentamos para escoger así el que mejor se adaptaría a tus cualidades. Estas se fundamentan especialmente en la velocidad, la autonomía, el peso, etc...
Conducir uno de los monociclos eléctricos Fastwheel resulta realmente toda una experiencia, especialmente por las sensaciones que vas a experimentar como por lo fácil que es su manejo.

Nuestras marcas