• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Precio

60 € - 495 €

Tipo Terreno

Tipo Inclinación

Marca

Has llegado a una de las categorías más divertidas de Tecnocio: los patinetes eléctricos de uso infantil, una herramienta de divertimento y aprendizaje para los niños de la casa.

¿Quieres aprender más sobre estos equipos? ¿Todas las ventajas que implica comprar un patinete eléctrico de uso infantil? Continúa leyendo para que te enteres de todos los detalles.

¿Cuáles son los patinetes eléctricos de uso infantil?

Nos referimos a modelos que han sido diseñados para que los usen niños desde los 3 años en adelante, para que se diviertan y, a medida que vayan creciendo, puedan desarrollar independencia y otras habilidades psicomotoras que les servirán en su crecimiento.

Existen varios tipos de patinetes eléctricos de uso infantil, tienes modelos con sillín y sin él, equipos que parecen una motocicleta y otros que pueden conducir como los karts, es decir, al ras del suelo.

Tipos de patinetes eléctricos de uso infantil

En este apartado podemos dividir los patinetes por las edades de sus usuarios, pues las marcas han creado modelos con características adicionales que facilitan la conducción.

¿Para qué sirven?

Los patinetes eléctricos de uso infantil tienen numerosos usos y beneficios para los más pequeños:

¿Qué patinete eléctrico de uso infantil comprar?

Sabemos que quieres comprar un patinete eléctrico de uso infantil inmediatamente, más aún cuando ya sabes todos los usos que se le pueden dar. Pero antes de tomar la decisión final, sobre todo el modelo a elegir, ten presente estos detalles:

¿Son seguros?

¡Totalmente! Cada patinete eléctrico de uso infantil ha sido fabricado bajo las más estrictas normas de seguridad, todas avaladas por la Comunidad Europea, pues es uno de los requisitos para poder comercializarlos en todos los países miembros de esta comunidad.

Como usuario, o padre del niño que lo usa, debes tener la confianza plena de que se trata de un vehículo seguro, con sistemas de freno verificados y velocidades a la medida de la edad del conductor.

También puedes inclinarte por comprar un patinete eléctrico de 3 ruedas para que sea más estable y/o con control remoto, perfecto para que sepas hasta qué velocidad podrá llegar tu niño cada vez que conduce.

Para mayor seguridad, no olvides equipar al niño con un kit de seguridad, compuesto por un casco, rodilleras, coderas y, si lo amerita, muñequera.

¿A partir de qué edad es conveniente comprar un patinete eléctrico de uso infantil?

Antes de decir una edad en particular te invitamos a tener presente la destreza y deseos del niño de usar este tipo de dispositivos que, sumados a la edad, te permitirán escoger el mejor modelo para él.

Según las indicaciones de los fabricantes, puedes encontrar modelos que se encuentran disponibles para niños desde los 3 años de edad, cuando lo pueden usar como un juguete para compartir buenos ratos con su amigos y pasear por el parque, siempre acompañados por sus padres o representantes.

Si notas que el interés se mantiene, puedes buscar modelos recomendados para niños de 5, 8 o 9 años. Cuando comparas las características de cada dispositivo podrás ver como la autonomía y la velocidad aumentan gradualmente.

Recomendaciones para tener un patinete eléctrico uso infantil

Cuando usamos cualquier tipo de equipo con niños aumentan las recomendaciones que se deben conocer para que se reduzca al máximo cualquier inconveniente. Nosotros compartimos estas contigo, para que puedas manejarte mejor con este dispositivo y el niño que lo conduzca.

¿Cuánto cuesta un patinete eléctrico de uso infantil?

Seguro que hasta este punto estás más que convencido de que este tipo de vehículo será la mejor opción de compra, pero te inquieta algo, el precio. No tienes nada de qué preocuparte pues hay modelos para todos los gustos y posibilidades.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos de uso infantil baratos?

¡La respuesta la tienes frente a tus ojos! En Tecnocio hemos creado una selección muy variada para que tengas diversas opciones de equipos y puedas comprar la que sea más práctica para el niño. Recuerda que estamos hablando de equipos con los que podrán divertirse mientras ganan habilidades que les ayudarán el resto de su vida.

Nuestras marcas