• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Uno de los medios de transporte más singulares en la actualidad es, sin duda, el patinete eléctrico con manillar. Su éxito en el mercado se debe a que ofrece una alta calidad, resistencia y comodidad.

Estos equipos son muy fáciles de conducir y puedes encontrar modelos variados que se adapten a tus necesidades ¡Nadie tiene por qué quedarse sin su patinete eléctrico con manillar! Descubre las bondades de tener un patinete con manillar y escoge con nosotros el que cumpla con tus expectativas.

¿Cómo son los patinetes eléctricos con manillar?

Un patinete eléctrico con manillar, llamado también patinete clásico, ofrece una estructura sencilla donde ambas ruedas están situadas una a cada extremo del patinete, el manillar, por su parte, se alza en la parte delantera.

Incluye frenos, control para la velocidad y un básico método de conducción, bastará con subirte a él y mover el manillar hacia donde deseas ir. Prepárate para vivir grandes aventuras a bordo de uno de los mejores vehículos del momento. En algunos modelos, podrás encontrar un útil método de autobalanceo, especial para aquellos a quienes les cuesta mantener la postura y tienden a resbalar hacia los lados.

Por otro lado, ofrecen excelentes velocidades que llegan a los 45 o 50 kilómetros por hora, siendo uno de los más útiles al momento de buscar diferentes opciones de transporte económicos.

Además, no maltratan el medio ambiente, y lo mejor es que, gracias a su motor eléctrico, no requieren de demasiado mantenimiento, al mismo tiempo que no ocasionan ruidos molestos cuando están en funcionamiento.

Los mejores patinetes con manillar del mercado

En Tecnocio, sabemos que buscas lo mejor, por eso te traemos los patinetes más reputados para que tengas una idea acerca de cuál escoger.

Con un motor de 1000W, este potente patinete con manillar tiene la capacidad de llevarte a donde desees a una velocidad máxima de 48 kilómetros por hora y una autonomía de 70 a 90 kilómetros según el uso que le dé el conductor. Está capacitado para subir pendientes gracias a sus increíbles ruedas de 10 pulgadas.

Posee una increíble batería de litio y soporta cargas mayores a 100 kilogramos. Por si fuera poco, es un compañero ideal para ir al trabajo diariamente, pudiendo doblarse sobre sí mismo para facilitar su guardado, pesando, además, solo 27 kilos.

Si lo que quieres es un vehículo económico y muy ligero, esta será tu opción idónea. Es perfecto para desplazarse en terrenos planos y con pocas pendientes. Dispone de un manillar regulable para cubrir la mayor cantidad de estaturas posibles, doble amortiguación, para hacer del paseo un momento lleno de confort, y no podemos olvidar su sistema de doble freno, garantizando una mayor seguridad.

Recomendado para mayores de 8 años, es un patinete eléctrico capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora en terrenos totalmente llanos.

Al buscar un vehículo perfecto para tus pequeños, ésta es sin dudas una opción de altísima calidad y seguridad. Es muy fácil de conducir, y se puede plegar para mayor facilidad de traslado. Soporta cargas de hasta 100 kilogramos y es capaz de correr a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora sin resbalarse gracias a sus excelentes ruedas de caucho. Perfecto para asegurar tu tranquilidad y la felicidad de tus hijos.

Este es un modelo difícil de olvidar, es económico, ligero, con un diseño refinado que no pasa desapercibido y, por si fuera poco, su motor de 500W ofrece una velocidad de 25 kilómetros por hora. Su principal innovación radica en su frenada regenerativa, la cual garantiza un gran ahorro de batería durante muchas horas. Fabricado por la mejor de las industrias chinas, este es el equipo ideal para quienes aman recorrer la ciudad con estilo.

Si buscas lo más ligero del mercado, definitivamente debes revisar este modelo. Solo pesa 7.7 kilogramos, por lo que doblado es perfecto para llevarlo a donde quieras, además no ocupa demasiado espacio. No debes subestimarlo por ser pequeño, dado que puede cargar hasta 130 kilos de peso, lo que lo hace perfecto para ayudarte a trasladar pequeñas cargas. Si eres fanático de la puntualidad, encontrarás un increíble aliado en su pantalla LCD con reloj incorporado, una novedad que seguro agradecerás en todo momento.

Ventajas de comprar un patinete eléctrico con manillar

Forma ágil de moverse por la ciudad – Representan una excelente opción como vehículo alternativo para recorrer largas distancias. Esto se debe a la amplia autonomía que proporcionan y sus velocidades mayores a los 30 kilómetros por hora.

Gran diversión – No hay nada mejor que divertirte con lo que haces, un patinete eléctrico con manillar puede ofrecerte esto en todo momento. Solo debes subirte a él y prepararte para una de las mejores aventuras de tu vida.

Ejercicio físico – Estos vehículos nos ayudan a mantener la salud física, ya que exigen que nuestro cuerpo se mantenga en una posición ideal, lo que requiere del empleo de varios músculos incluyendo piernas, glúteos, abdomen y brazos.

Excelente autonomía -  Ofrecen hasta 5 horas de autonomía, más que adecuada para que realices todos los traslados que quieras.

Una gran opción para llevar cargas -  El compañero perfecto para ir de compras. Ya no cargarás tus bolsas y recados en el autobús o metro, ahora puedes trasladarlos fácilmente en tu moderno patinete con manillar.

¿Cuándo comprar un patinete eléctrico con manillar?

Los patinetes con manillar pueden ser excelentes aliados, por ello, lo mejor es comprarlos cuando realmente aprovecharás todo su potencial. Veamos algunos ejemplos:

Requieres un medio de transporte alternativo -  Estos equipos son perfectos para cruzar la ciudad de un extremo a otro, sobre todo en esos momentos cuando llegar tarde no está entre tus planes.

Si tienes poco espacio para guardar – Una de las mayores ventajas de estos vehículos es que son fáciles de guardar gracias a su útil sistema de plegado, con el que son capaces de reducir a la mitad de su tamaño, y su peso no mayor a los 30 kilogramos.

Cuando necesitas un vehículo de alto rendimiento – Te ofrecen un excelente motor de 350 a 1000W, lo que te dará la posibilidad de recorrer la ciudad con muchísima facilidad en tiempo récord.

Si quien lo conducirá tiene más de 10 años – Dada la alta velocidad que pueden alcanzar, el uso de estos patinetes se recomienda para niños con una edad superior a los 10 años, ya que ya tienen la motricidad necesaria para maniobrarlos y controlar el ritmo al que conducirán, además de la responsabilidad que amerita conocer las leyes viales que rigen a este tipo de vehículos.

¿Y cuándo comprar un patinete eléctrico sin manillar?

El manillar es un agregado bastante útil en los patinetes eléctricos, no obstante, debes saber que te conviene más comprar su contraparte si tienes por lo menos una de las siguientes condiciones:

Requieres un regalo para tus hijos – Si lo que buscas es un regalo bonito, útil y divertido para tus niños menores de 10 años, lo mejor es optar por patinetes tipo hoverboard. Estos equipos serán todo un reto que les encantará a tus hijos dada su forma de manejo y versatilidad. Representan algo nuevo y les dará increíbles horas de diversión.

No buscas un vehículo alternativo – Si no te resulta necesario tener un medio de transporte alternativo, entonces lo mejor es optar por los hoverboard para divertirte.  Encontrarás modelos para niños y adultos por los que puedes optar.

Cuando tu prioridad no es ni la autonomía ni la velocidad – Un hoverboard posee velocidades hasta los 25 kilómetros por hora, lo cual no lo hace atractivo para quienes desean cruzar largas distancias, además la autonomía es de apenas tres o cuatro horas, de ahí que sean usados como equipos de distracción.  

¿Ofrecen una mayor estabilidad de los patinetes eléctricos con manillar?

La estabilidad de este patinete depende del equilibrio corporal que logre el conductor, sin embargo, se hace menos difícil que con otros vehículos dado que cuentas con un cómodo manillar con el que puedes cambiar de orientación solo girando en la dirección de tu preferencia.

Todo esto te dará una mayor sensación de estabilidad, y la tranquilidad necesaria para conducir tu patinete disfrutando del paseo en todo momento. Podemos decir que el manillar, no es garantía de estabilidad, sino de facilidad de manejo.

¿Cuál es el precio de un patinete eléctrico con manillar?

Sabemos que la economía es importante para ti, por eso te traemos información acerca del precio de los patinetes eléctricos con manillar.

Lo primero que debes saber es que en Tecnocio tenemos excelentes modelos, diseños y colores en patinetes de la mejor calidad a precios sin igual.

Si quieres encontrar buenas ofertas, ¡nuestro site es la solución! Te ofrecemos patinetes eléctricos con manillar en modelos para niños a precios entre los 120 y los 500 euros.

Si tienes en mente comprar un patinete para adultos, podemos ofrecerte diversos modelos entre los 490 y 2.500 euros todo dependerá de la marca, modelo, diseño y prestaciones del equipo.

Tenemos los equipos mejor adaptados a tu presupuesto. Encuentra tu patinete con manillar barato en nuestra tienda online.

Opiniones sobre los patinetes eléctricos con manillar

Si buscas los comentarios más acertados acerca de los patinetes eléctricos con manillar, es el momento de leer las opiniones de Tecnocio.

La mayoría de nuestros usuarios coinciden en que los patinetes eléctricos con manillar son idóneos para jóvenes trabajadores y adultos que buscan un vehículo ecológico para trasladarse y llegar a tiempo a sus labores diarias.

Una de las ventajas que más les gusta a todos es que se pueden pasar por alto los grandes problemas generados por el tráfico de la ciudad, aprovechando mejor el tiempo. Agradecen también que no sean vehículos con extremas regulaciones que incluyan carnets y registros viales o seguros.

Además, son muy alabados gracias a su facilidad para ser transportados y guardados, brindando la mejor autonomía y velocidad, todo en un equipo totalmente único.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos con manillar baratos?

No cabe duda de que estos patinetes son realmente populares en la actualidad, por lo que podrás encontrarlos en diversos portales. Sin embargo, si quieres calidad, tranquilidad, seguridad y, por supuesto, precios competitivos, entonces confía en Tecnocio.

Somos un equipo altamente capacitado para ayudarte a realizar una excelente inversión. Si quieres encontrar el patinete eléctrico con mejores prestaciones del mercado, entonces es el momento de revisar la gran cantidad de modelos que tenemos para ofrecerte.

Nuestro objetivo es poner en tus manos los mejores medios de transporte alternativo, cubriendo tus necesidades y las de toda tu familia. Te daremos solo lo mejor. 

Nuestras marcas