• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Precio

1320 € - 2895 €

Tipo Terreno

Tipo Inclinación

Marca

Patinetes eléctricos Dualtron


La combinación ideal entre tecnología china y coreana resulta en una marca que llega con toda la potencia que habías esperado en un patinete eléctrico. Estamos hablando de Dualtron, más de 5 vehículos listos para que puedas disfrutar al máximo la ciudad. ¡Descubre con nosotros por qué se convertirán en tus compañeros de aventuras!

Patinetes eléctricos Dualtron conquistan Europa


Ligeros, potentes y con tecnología de última generación, llega esta marca a España y otros países de la Unión Europea para adueñarse de los terrenos más exigentes. Y si sientes queeso  no es suficiente para ti, debes conocer los detalles de sus modelos, te aseguramos que encontrarás el patinete eléctrico que necesitas.
Empezamos con atributo que es irresistible: motores potentes para tener ese impulso extra que puede alcanzar hasta 80 kilómetros por hora, baterías de litio para brindarte más horas de uso, neumáticos listos para adaptarse al terreno y amortiguadores que te permitirán absorber cualquier irregularidad en el terreno sin problemas. ¿Quieres más? Sigue leyendo.
¿Te gustaría conducir un equipo que se encienda con tu huella dactilar? Quizás creas que se trata de una broma pero no es así, uno de los modelos de Dualtron ha incorporado esta tecnología que aumenta la seguridad de tu vehículo.
En materia de accesorios no podemos dejar de lado sus luces LED y pantalla de monitoreo, más diseños optimizados y fabricados con una aleación de aluminio que se asemeja mucho a la empleada en la fabricación de aviones. ¡Si, tal como lo lees! Tendrás un vehículo para volar sobre el pavimento de la ciudad.

¿En qué lugar se fabrican los Patinetes eléctrico Dualtron?


Estos equipos, que dejan atrás todo lo que se conocía y esperaba en los patinetes eléctricos hasta la fecha, son el resultado de un trabajo en conjunto de un par de empresas de China y Corea, quienes unieron sus capacidades para lograr construir la sólida reputación que hoy gozan los mini-motores, los encargados de impulsar a todos sus modelos a velocidades mínimas de 50 kilómetros por hora.
Con esta gran ventaja, no resulta extraño que la marca Dualtron haya llegado con fuerza y se haya convertido en una de las favoritas de los conductores que siempre están buscando algo más.

¿Aplican alguna normativa para asegurar el funcionamiento de
sus patinetes?

¡Absolutamente! Todas las marcas y productos que se comercializan dentro del territorio de la Unión Europea deben superar los controles de calidad que exige la legislación. Es así como todos los equipos deben probarse tres veces antes de salir al mercado, es decir, antes de venderse. Si durante estas pruebas ocurre algún fallo, el dispositivo no puede ser vendido, y si no se cumple con este procedimiento, la empresa puede ser sujeto de cualquier reclamo directo.
Las tres pruebas que deben aplicar con para medir la resistencia, velocidad y potencia más la seguridad del usuario en cualquier momento. Una vez verificado, ya estará listo para convertirse en el aliado de un usuario.

¿Lo pueden usar los niños o son solo para adultos?
Por su nivel de potencia no se recomienda que los patinetes eléctricos Dualtron sean usados por niños, así que nosotros los enfocamos en el mercado adulto pues ellos tendrás mayor destreza y fuerza para poder circular con estos equipos.

¿Están hechos para la ciudad o el off-road?
La serie de patinetes eléctricos que Dualtron presenta comparte las mejores características de ambos mundos, así podrás usarlo en la ciudad o en terrenos más retadores, como grava,  arena o lugares irregulares. Son dos los factores que intervienen en esta ventaja, la primera es el motor y la segunda los neumáticos, grandes y cómodas para adaptarse.

¿Los patinetes eléctricos Dualtron son los mejores del mercado?
Forman parte de las mejores opciones de transporte que puedes conseguir en la actualidad, sobre todo por el conjunto de atributos que poseen:
Resistencia: Son vehículos altamente resistentes, fabricados con materiales de primera que soportará todas las idas y venidas que realices en él.
Autonomía: El modelo con mayor potencia y batería puede recorrer hats 120 kilómetros con una sola carga, lo que significa que tendrás un equipo para usarlo por varios días sin necesidad de recargar la batería.
Diseño: Robusto para darte seguridad y confianza al momento de superar los obstáculos de la vía.

Los modelos que Dualtron trae para ti


Patinete Eléctrico Dualtron Raptor

Conviértete en el depredador del camino cuando uses este equipo con una batería de litio y estructura reforzada para llevar un máximo de 120 kilos. Una vez gastada toda la batería, será suficiente solo 4 horas para regresar al camino.
Patinete Eléctrico Dualtron 2
Medio de transporte con un plus que debes conocer: puedes elegir uno de los tres tipos de batería al momento de comprarlo, lo que te permite aumentar la autonomía hasta 120 kilómetros, lo necesario para recorrer varias veces la ciudad.
Patinete Eléctrico Dualtron 1.5
¿Caminos inclinados? Dale la bienvenida a este vehículo y supera espacios con un máximo de 20 grados de inclinación, una ventaja que se agradece cuando solo tienes  una ruta para llegar a tu destino.
Patinete Eléctrico Dualtron X
Es el modelo más personalizado del mercado pues, dentro de sus características, se encuentra que solo puedes ponerlo en marcha con tu huella dactilar. Si, sin ese paso, el equipo no enciende.
Patinete Eléctrico Dualtron Ultra
Capacitado para superar terrenos donde la vegetación, los desniveles y las superficies irregulares quieren robarse el protagonismo. Debemos sumarle su resistencia para transportar
hasta 150 kilogramos. ¿Quieres algo más?
Patinete Eléctrico Dualtron Thunder
Plegable, más de 120 km de autonomía y una velocidad máxima de 80 Km/h llega este modelo más potente que un trueno y listo para ti. Ofrecerte toda esta potencia necesita una batería muy contundente, que necesita, con un cargador normal, hasta 20 horas para reponerse.


Súper dato: pregunta por el cargador rápido y solo tendrás que esperar 5 horas.

¿Cuál es el precio de los patinetes eléctricos Dualtron?


Según el modelo que escojas podrás invertir entre 1.300 euros y 2.880 euros, un rango bastante amplio que varía con el modelo y las opciones que te ofrecen.

¿Incluyen garantía?

Todos los productos de Dualtron que están disponibles en nuestra página cuentan con un lapso de garantía de 5 años, lapso amplio y considerable para detectar cualquier detalle con el funcionamiento del equipo. Siempre se deberá verificar las condiciones y estado del equipo, pero la mayoría de los inconvenientes que se pueden presentar tendrá una solución rápida.

   
¿Es conveniente comprarlos de segunda mano?

La mejor opción, y la más segura, es comprar un patinete eléctrico nuevo pues es la única forma de gozar la garantía completa, protegiendo así tu inversión. esto no sucede con los equipos usados y tampoco puedes determinar el nivel de uso y condiciones internas del mismo.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos Dualtron?


Sin dudarlo, la mejor opción que puedes encontrar es hacerlo directamente con nosotros. Consulta las características de cada modelo, y elige el tuyo hoy mismo. Tenemos a tu disposición todos los modelos y el envío puede llegar a tu casa u oficina.

Nuestras marcas