Dirtbike NXD 14"/12" de 125cc. automática y encendido eléctrico

3400000000385

Nuevo

Para nuestros mejores clientes tenemos grandes opciones. En esta oportunidad te traemos la Dirt Bike NXD de 125cc, una excelente minimoto con buenas prestaciones, especial para los más pequeños de la casa. Disfruta junto a tu hijo de su motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire, con el que alcanza velocidades máximas de hasta 70 kilómetros por hora.

Más detalles

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Compartir

744,14 €

Oferta Rebajas hasta:

Gastos de envío (EE.UU.)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
- Peso max. conductor80 kilos
Depósito combustible4.5 litros
Dimension LxWxH mm1580x730x980
AmortiguadorHidráulico
EncendidoEléctrico
Distancia al suelo180 mm.
Distancia entre ejes1.170 mm.
Peso neto68 kilos
Motor4 tiempos monocilíndrico refrigerado por aire de 125cc.
Batería12V 4Ah
CombustibleGasolina
FabricanteNitro Motors
Neumáticos12 y 14 pulgadas
Potencia6Kw
ModeloNXD A14
Velocidad Máxima70 km/h

 

 

 

La Dirt Bike NXD de 125cc dispone de encendido eléctrico, transmisión automática, neumáticos de 12 y 14 pulgadas y frenos de disco hidráulico delanteros y traseros. Por otro lado, se trata de una minimoto automática que viene con encendido eléctrico para que tu hijo encienda y apague la minimoto con la mayor facilidad posible. Además, tiene transmisión automática para que sea mucho más sencillo aprender a manejarla y controlarla.

Con una potencia de 6KW y neumáticos de 12 y 14 pulgadas que tienen un agarre perfecto en casi cualquier tipo de terreno, con esta minimoto tu hijo se sentirá feliz al tener la oportunidad de poder realizar carreras de cross cuando quiera y con un equipo de primer nivel.  

Para garantizar la seguridad, está equipada con frenos de disco hidráulico. Una moderna minimoto que incluye una batería de 12V y 4 Ah, más un depósito de combustible con capacidad de hasta 4,5 litros de gasolina y amortiguadores hidráulicos delanteros y traseros.

La minimoto además pesa unos 68 kilogramos y es capaz de tolerar hasta 80 kilos. De esta forma, se convierte en un modelo que puede ser usado tanto por niños como por adolescentes.

Consigue esta increíble minimoto en nuestra tienda online y dale a tu hijo uno de los mejores regalos de su vida por un precio bajo que te encantará. 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos Relacionados