Minimoto Bullbike 49cc

1900000000012

Nuevo

Si lo que quieres es que tu hijo disfrute de una minimoto que sea realmente potente, entonces debes comprarle la minimoto Bullbike, que debe su nombre al hecho de ser un vehículo excelente con un increíble rendimiento. Su motor de 2 tiempos y 9 caballos le permite llegar a velocidades de 50 kilómetros por hora. Posee además un chasis pintado extremadamente robusto con un diseño totalmente nuevo e innovador que le encantará a cualquiera.

Más detalles

Bajo pedido: 10 - 15 días

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Compartir

356,94 €

Oferta Rebajas hasta:

Gastos de envío (EE.UU.)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
- Tipo de motorGasolina
- Velocidad máxima50km/h
- Suspensión delanteraSi
- Suspensión traseraSi
- Freno delanteroDisco
- Freno traseroDisco
- Tamaño ruedas10"
- Peso del producto25Kg
- Peso max. conductorHasta 70Kg
- Tamaño1250x350x750
MEDIDA SUELO-ASIENTO58.5 cm
Capacidad Combustible1.5 L
Modo EncendidoTirador
MotorAire 49cc 2 tiempos refrigerado
Neumático2.5-10
CombustibleMezcla de aceite Gasolina
ModeloBull Bike 10"/10"

 

 

 

 

Con la compra de la minimoto Bullbike tú y tu hijo seréis la envidia de todos los vecinos, podrás compartir con él increíbles aventuras en una minimoto que dispone de cuerda de arranque y ruedas de aluminio. A todo esto, se suma un rendimiento de 3.5 CV.

Además, para hacerle a tu hijo la experiencia de aprender a conducir más fácil y cómoda esta minimoto incluye transmisión automática, no habrá excusas para no aprender a usarla lo más pronto posible.

El peso del vehículo es de solo 25 kilogramos, de esta forma el pequeño y tú podréis llevarla a donde queráis y disfrutar de verdadera adrenalina y diversión. Los neumáticos de la moto son de 10 pulgadas, lo que le permite sortear los terrenos más difíciles creando una experiencia increíblemente nueva y divertida.  

Si lo que quieres es que tu hijo aprenda a conducir fácilmente vehículos de motor esta es tú mejor opción. Recuerda que lo mejor es que no la use sin que estés tú o cualquier representante adulto presente.

Encuentra la minimoto Bullbike en nuestra tienda online junto a otros modelos increíbles que te impresionarán. Y lo mejor es que tenemos increíbles precios. Consigue el regalo ideal para tu hijo aquí en Tecnocio, ¡tenemos de todo y más! 

 

 

 

 

 


 

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos Relacionados