Minimoto cross NRG50 Racing refrig agua frenos hidraul r12/10

1900000000040

Nuevo

Si tu hijo ya tiene experiencia en el mundo de las minimotos y quiere empezar a competir de manera profesional, es hora de que le compres una minimoto a la altura de su potencial. ¡Conoce la minimoto Cross NRG 50 Racing!

Más detalles

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Compartir

828,58 €

Oferta Rebajas hasta:

Gastos de envío (EE.UU.)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
- Tipo de motorGasolina
- Velocidad máxima80km/h
- Tamaño ruedas10"
- Peso del producto47Kg
- Peso max. conductorHasta 90Kg
- Tamaño1360x350x840
Consumo-
Asiento de pie Distancia38 cm
DriveAutomático
Sistema de arranque / encendidoTirador
MotorAgua 49cc 2 tiempos refrigerado
Batería4x 12V 21Ah
FabricanteMotor Nitro
Tanque de volumen1.5 L
ModeloNRG50 12/10 RS
Peso47 kg

 

 

 

 

 

Para empezar a competir en el mundo de las minimotos, se necesitan equipos de excelentes prestaciones que nos ofrezcan seguridad, velocidad y sobre todo eficiencia en cada uno de sus recorridos.  Tres elementos que han tenido muy en cuenta los fabricantes de la minimoto Cross NRG 50 Racing.

Con un motor refrigerado por agua de 49cc con 9CV y un rendimiento de 9 HP, esta minimoto de diseño deportivo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora.

Pero la velocidad no es la única de sus cualidades. La minimoto Cross NRG 50 Racing dispone de unos neumáticos de 12 y 10 pulgadas que se adaptan a cualquier clase de superficie, lo que implica que tu hijo podrá circular por diversos circuitos con la seguridad de que su minimoto le ofrecerá un excelente agarre.

Asimismo, está equipada con amortiguadores invertidos de presión de aceite, frenos hidráulicos delanteros y traseros, manillares de aluminio, ruedas de radios y ajuste de alta calidad para brindar el mejor desempeño posible.

Y aún hay más. Su diseño moderno y elegante hará que sea la minimoto más admirada de todo el circuito, mientras que gracias a su trasmisión automática, facilitará enormemente la labor de conducción al piloto.

Con un tanque de combustible con capacidad para 1.5 litros, tiene un peso de 47 kilos y es la compañera ideal para todos aquellos pequeños pilotos que quieren empezar a competir de verdad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos Relacionados