Minimoto dirt bike Hobbit Cross 49cc 10" - Minimotos

1900000000054

Nuevo

Para un regalo especial lo mejor es comprar un juguete increíble. ¿Qué te parece sorprender a tu pequeño con su primera moto de carreras? Si te gusta la idea, la mejor opción es la completa minimoto Dirt Bike Hobbit Cross.

Más detalles

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Compartir

320,64 €

Oferta Rebajas hasta:

Gastos de envío (EE.UU.)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
- Tipo de motorGasolina
- Velocidad máxima45km/h
- Tamaño ruedas10"
- Peso del producto25Kg
- Peso max. conductorHasta 70Kg
Distancia de pies al asiento35 cm
Tanque de combustible1 L
MotorMonocilíndrico refrigerado por aire de 2 tiempos
FabricanteNitro Motors
ModeloHobbit Cross 10 pulgadas
Velocidad Máxima45 km/h

 

 

 

La Dirt Bike Hobbit Cross es el vehículo ideal para que tu hijo aprenda a conducir una excelente replica de una moto de Cross. Cuenta con un motor de 49cc y neumáticos de 10 pulgadas y viene con sistema de encendido mediante un tirador de aluminio para hacerle a tu hijo la experiencia más sencilla, además incluye un filtro de aire deportivo y ha sido fabricada con aluminio para mayor durabilidad.

Para garantizar la seguridad de tu hijo, opera con frenos de disco muy sensibles diseñados para que al utilizarlos no tenga mayores problemas, tiene uno en la rueda delantera y otro en la trasera.  La velocidad máxima que puede alcanzar es de 45 kilómetros por hora. Esta minimoto es sinónimo de potencia, durabilidad y horas enteras de diversión garantizadas que tu hijo seguramente agradecerá por siempre.

Por otro lado, tiene un rendimiento de 3.5 Hp, con transmisión cadena. Las dimensiones de la minimoto son de 1240x320x790 mm y se recomienda su uso para niños a partir de los 10 años para que puedan controlar la velocidad de forma más eficiente.

Esta es como puedes ver una moto fabricada con mecanismos de primera calidad, viene con modernos engranajes deportivos, dos llaves, protección para la cadena, bastidor cubierto, correa de emergencia y depósito de combustible con capacidad para un litro.  Además, para abaratar los precios, esta minimoto funciona con una mezcla de gasolina y aceite.

Encuentra este excelente regalo para el más pequeño de la casa en nuestra tienda online por un increíble precio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos Relacionados