Pitbike Pocket Off-Road 49cc

3400000000316

Nuevo

Si lo que les gusta a tus pequeños es la aventura y vivir al máximo cada día con la mayor de las adrenalinas entonces cómprales la nueva Pocket Off-Road de 49cc, una minimoto con un diseño sorprendente que les va a encantar desde el primer momento que la vean. Viene equipada con un potente motor nitro monocilindro que se refrigera por aire de 3.5 CV

Más detalles

Comprando este producto llévate 100€ de regalo

Compartir

272,24 €

Oferta Rebajas hasta:

Gastos de envío (EE.UU.)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
- Tipo de motorGasolina
- Velocidad máxima55km/h
- Suspensión delanteraSi
- Suspensión traseraSi
- Freno delanteroDisco
- Freno traseroDisco
- Tamaño ruedas12"
- Peso del producto24Kg
- Peso max. conductorHasta 70Kg
Sistema de arranque / encendidoTirador
Control Rueda Tamaño640
Combustible / mezcla1.25 gasolina con mezcla de aceite
Sistema de refrigeración del motorRefrigerado por aire
Capacidad / Caballos de fuerza49cc / 3.5 CV
Distancia al suelo mm170
Peso22 kg

 

 

 

Entre sus excelentes características incluye palanca de freno de aluminio y un protector de cadena completa. Viene también con un escape deportivo que la convierte en una pequeña gran motocicleta, así como con suspensión F/R amortiguadores y frenos de disco para incrementar la comodidad y seguridad de tu hijo.

Si quieres más opciones para llevarte este equipo a casa te comentamos que tiene un peso de 22 de kilogramos y neumáticos F / R F / R 12 1/2x2.75. Y para que tu hijo se sienta como todo un adulto, cuenta con un depósito con capacidad de un litro para la gasolina. Gracias a sus neumáticos de 12” es capaz de soportar un peso de hasta 60 kilos, de modo que podrá usarla desde los 4 años hasta los 15 aproximadamente o incluso más siempre que le resulte cómodo conducirla.

¿Aún no estás convencido? Queremos que sepas que te traemos este vehículo directo de la fábrica a tus manos en el menor tiempo posible y a precios que estamos seguros te van a encantar. Y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.  Te esperamos en nuestra tienda online con la Pocket Off-Road de 49cc y muchos modelos más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos Relacionados