Filtrar por

Precio

255 € - 1200 €

Tipo Terreno

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿A qué llamamos un quad infantil?

El término quad se refiere a un vehículo de cuatro ruedas pequeño, más bien debería llamarse cuatriciclo; no es una moto pero tiene características similares con mayor número de ruedas. Se utiliza mayormente para hacer recorridos en zonas rurales, con un rendimiento y una potencia admirables, tal cual como una motocicleta. En el caso de los quad infantiles se definen por ser utilizado por menores de edad, la mayoría de las veces son adolescentes entre 6 y 16 años lo que hacen uso de estos pequeños coches. Se relacionan estrechamente con el deporte, pero se usa mayormente como transporte en zonas playeras, rural y en algunas casos en la ciudad como diversión. Es adaptable a muchos terrenos y se mueven con destreza y seguridad. Tienen una estabilidad incomparable, es por ello que los niños lo pueden utilizar.

¿Como elegir quad infantil?

Cuando se va a comprar un quad infantil los padres deben tomar ciertas medidas, que en principio van a depender de las habilidades de los niños y la edad. El permitir que un niño opere algún modelo de quad infantil es una gran responsabilidad y hay que tomar ciertas decisiones en cuanto al modelo para resguardar la seguridad ante todo. Ahora bien, existen también algunas especificaciones técnicas que no pueden quedar de una lado. Analicemos algunas de ellas:

Ajuste del tamaño del motor a la edad: El tamaño de un motor desempeña un papel importante al permitir que viajen en un quad infantil o un miniquads. A partir de los 6 años, un pequeño motor que va desde los 48 cc. a 70 cc. Permitirá a los jóvenes la mejor experiencia sin demasiado poder. Cuando se trata de comprar quad infantil no es muy recomendable buscar modelos muy grandes hay que ir progresivamente e ir viendo cual es el tamaño del niño en relación con el quad. Si el niño es inexperto y tiene menos de 10 años de nada sirve un motor súper potente que las posibilidades de causar un accidente son mayores. Existen miniquads eléctricos diseñados para cada edad con características de seguridad bien definidas. La recomendación es un motor de 49 cc, que además es de bajo mantenimiento. Un motor que va desde los 70 cc. a 112 cc. se adapta bien para niños mayores de 10 años. En comparación con los motores más pequeños, estos permiten que los niños mayores tengan más potencia sin aburrirse con un motor de baja potencia. Los tamaños de motor de 125 cc a 250 cc son aptos para adolescentes mayores y adultos. Los motores más grandes, de 250 cc en adelante, equipan a los usuarios intermedios y avanzados con la capacidad de disfrutar de actividades recreativas y les brindan más capacidades de carga de trabajo.

Otras especificaciones: Para que se tenga una idea clara del quad infantil que elegir vamos hacer algunas recomendaciones. En el momento de hacer la compra no debe haber menos de 3 pulgadas de espacio entre los pantalones del niño y el asiento del quads para hacer coincidir a los jóvenes con un vehículo. El niño debe poder agarrar el manubrio y moverlo completamente hacia la izquierda y hacia la derecha, además de operar el acelerador y la palanca del freno con una mano, dependiendo de las funciones de cada miniquads eléctrico. Un niño que opera un de estos que no cumple con estas especificaciones corre mucho más riesgo de lesionarse. Emocionalmente, un niño que es capaz de comprender las consecuencias de sus acciones, entender y seguir las reglas y demostrar el autocontrol está preparado adecuadamente para un quad infantil. Si el niño puede controlar una bicicleta sin ningún problema, entonces está preparado adecuadamente para poder rodar en uno de estos. Aunque todos los vehículos juveniles están diseñados para que los niños viajen a velocidades más lentas, cada niño difiere en sus habilidades para manejar un quad, no se debe caer en el error de comprar uno con exceso de peso cuando se ex inexperto.

¿Qué quad infantil comprar?

1. Razor Dirt Quad

El Razor Dirt Quad es una moto eléctrica de cuatro ruedas todo terreno que cuenta con una geometría de quad auténtica para que los niños se sientan como si tuvieran la realidad. Tiene una suspensión trasera de nivel inclinado y trazado de terreno que puede ofrecer una conducción segura y suave. Esta bicicleta cuádruple se recomienda para edades de 8 años o más. El control de aceleración con agarre giratorio, el manillar ajustable y el freno de disco trasero manual son fáciles de alcanzar para las piernas o brazos pequeño. Los neumáticos con textura de 13 pulgadas están diseñados para una acción antideslizante o antideslizante en todos los terrenos.

2. Yamaha Raptor 700R

La Yamaha Raptor 700R puede proporcionar horas de diversión para su pequeño conductor, tanto en interiores como en exteriores. Una vez que esté completamente cargado, este quad puede durar hasta tres horas, lo que le da a su hijo tiempo suficiente para explorar su casa o jardín en cuatro ruedas. Cuenta con gráficos de carreras y sonidos de conducción para ofrecer un tiempo de juego totalmente envolvente. La velocidad máxima de cinco millas por hora es suficiente para que su pequeño se sienta aventurero y se sienta lo suficientemente seguro para que no tenga que preocuparse por ellos. Además, los resistentes neumáticos MotionTrendz están diseñados para conducir sin problemas y de forma segura en todas las superficies alrededor de su hogar.

¿Dónde comprar un quad infantil?

En la actualidad existen muchos lugares donde comprar un quad infantil. Las tiendas en línea son una excelente opción porque se pueden ver reseñas de los productos y sus diferentes características. En algunas tiendas físicas también se pueden encontrar diferentes modelos, quad infantil para niños, quad infantil gasolina, quad infantil barato, quads infantiles con mando a distancia y muchos otros modelos de miniquads eléctricos. Las propuestas son muy variadas y los precios aún más. Es importante recalcar que los costes son realmente altos, pero bien vale la pena estos quad para niños.

¡Tenemos el quad barato a batería que buscas!

Los quads infantiles son vehículos muy versátiles, fiables, eficaces, asequibles, muy ligeros y de pequeñas dimensiones con los que los niños pueden acceder a muchos lugares y disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo a batería. Los quads no son solo de uso exclusivo de adultos, sino que en la modalidad de quads infantiles los niños también pueden conducirlos y aprovechar para correr en la naturaleza y en espacios al aire libre. Los mini quads poseen sistemas de cortacorrientes y con mando a distancia para facilitar el aprendizaje y fortalecer la seguridad de estos vehículos. Este mando a distancia tiene la capacidad de que el adulto pueda controlar la velocidad del miniquad e incluso de detenerlo si fuera necesario. La mayoría de los quads infantiles no poseen embrague por lo que se simplifica mucho más su uso y los niños solo tienen que preocuparse de la dirección y el freno para conducir.

Máxima seguridad en todos nuestros quads infantiles

Los quads para niños que te presentamos en nuestro catálogo están fabricados con los mejores materiales y todas las medidas de seguridad adecuadas para que los niños estén completamente seguros y los padres mucho más tranquilos. De todas maneras, siempre hay que recordar que el uso de estos vehículos para niños siempre debe hacerse bajo la supervisión de un adulto. Otros elementos a destacar en la seguridad de los quads infantiles son los sistemas de frenos, reposa pies aumentados, cadena cubierta y protegida, eje trasero reforzado y el sistema de parada de emergencia en el manillar o mecanismo hombre al agua, el cual permite que el mini quad se detenga en caso de que el niño se caiga. A todo esto hay que añadir los diferentes accesorios que el pequeño debe llevar, tales como casco, guantes y ropa adecuada. A la hora de comprar tu quad infantil es necesario que tengas en cuenta todos estos aspectos. Si quieres comprar online un quad infantil te recomendamos que eches un vistazo a las principales características de cada uno de los modelos que te presentamos. Atiende bien a algunos elementos, tales como la velocidad máxima, las características de seguridad de las que dispone, la autonomía de estos quads infantiles a batería, el peso máximo que soporta, etc... De esta manera podrás escoger el modelo de miniquad que mejor se adapta a tus necesidades y tus gustos. La gama de precios de los quads infantiles varía precisamente dependiendo de estas características. Aprovecha también la garantía de cinco de años que te ofrecemos en nuestros productos para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu compra.

Nuestras marcas