• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Slide background
Slide background

Quads matriculables

¿Estás buscando un quad matriculable? En esta sección ofrecemos una amplia gama de quads matriculables de diferentes cilindradas.

Ventajas de los quads matriculables

Los quads matriculables, tal y como su propio nombre indica, son vehículos que cumplen con todos los requisitos legales y de seguridad para poder ser matriculados.

Se fabrican siguiendo un control exhaustivo y son sometidos a las pruebas de calidad que se establecen desde los distintos organismos internacionales.

De manera, que al comprar un quad matriculable, no sólo te cercioras de poder conducirlo por todas las vías en las que esté permitido su uso, a diferencia de un quad no matriculable que sólo podrías emplear en circuitos cerrados, competiciones y fincas privadas, sino que también estás apostando por un vehículo mucho más seguro y con mayor rendimiento.

La mayoría de los quads que no se pueden matricular son modelos no están incluidos dentro del Reglamento General de Vehículos, por lo que no están homologados para circular por vías públicas.

Elementos diferenciadores de los quads CEE

Los quad CEE están equipados con los complementos normales que posee cualquier otro vehículo que transita por la vía pública:

En este sentido, los quads CEE ofrecen las máximas prestaciones, al haber sido diseñados con las últimas tecnologías del sector para cumplir con todas las directrices de la legislación.

Quad eléctrico matriculable

Aunque se suele creer que los quads matriculables son sólo los de gasolina, también existen quads eléctricos matriculables que acatan los requisitos establecidos para este trámite.

Así que ya sabes, si quieres llevarte un quad matriculable al mejor precio del mercado y disfrutar de todas las ventajas de este vehículo, no lo dudes y apuesta por los modelos de nuestra tienda online.

Nuestras marcas