• 3
    Ventajas productos en RESERVA Más información
  • 3
    5 años de garantia en todos los productos
  • 3
    Asistencia comercial las 24H
  • 3
    Atención
    Post-Venta

Filtrar por

Precio

45 € - 360 €

Compra aquí tu patinete tipo Segway al precio más barato online 

Los patinetes eléctricos Segway siempre se han distinguido por su gran robustez y calidad de acabados. En Tecnocio te los hemso traido a la mitad de precio y conservando todas sus características y calidad. Consigue un patinete Segway marca blanca y ahorra consiguiendo la mejor calidad del mercado

¿Qué son los patinetes eléctricos Segway?

Los patinetes eléctricos Segways son unos de los vehículos más populares en la actualidad al tratarse de un transporte ligero, giroscópico, de dos ruedas y con autobalanceo.

De hecho, los patinetes eléctricos Segways fueron el primer dispositivo de transporte con autobalanceo.

Este autobalanceo se consigue gracias a que el ordenador y los motores que están situados en la base mantienen la base en horizontal, mientras que el usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar ya sea hacia delante, hacia atrás, a la derecha o hacia la izquierda.

Al ponerse en posición vertical el aparato se detiene con suavidad, como si fuese una extensión más de su cuerpo.

Esta tecnología es muy segura y fácil de manejar por lo que los patinetes eléctricos Segways pueden ser empleados por personas de todas las edades desde niños hasta a adultos mayores.

Ventajas de comprar este tipo de patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos Segways son compactos, ágiles, versátiles y recargables en cualquier enchufe de corriente eléctrica. Su principal ventaja es que no emite ningún tipo de gas contaminante, por lo que es un medio de transporte ecológico.

Por otra parte, es un vehículo con un bajo coste de operación ya que no requiere combustible y una carga completa de la batería puede durar de 8 a 10 horas, aunque depende de las prestaciones de cada modelo.

Además, reduce el cansancio y es un aparato cómodo y sencillo de emplear (no necesita de más de dos horas de aprendizaje).

En este sentido, una de sus grandes características es que al estar elevado del suelo, proporciona una mejor visión a la distancia y la persona puede ser fácilmente reconocida desde lejos.

Los patinetes eléctricos Segways son capaces de llegar hasta lugares que no se pueden acceder con una bicicleta o un automóvil (como el interior de muchos almacenes, oficinas, empresas, aeropuertos, ascensores y trenes).

Esto hace que sea un medio muy empleado por departamentos de policía, bases militares, grandes naves industriales, universidades, aeropuertos o almacenes para facilitar su transporte en sus áreas de trabajo.

Son adecuados para trayectos cortos de 8 km o menos, aunque pueden recorrer hasta 38 km con una sola carga de la batería (dependiendo del terreno, el peso transportado y el estilo de conducción).

En definitiva, los patinetes Segways son una forma de transporte ecológica y eficiente para poder desplazarnos dentro de nuestra ciudad ya sea para ir a casa, al trabajo, a la escuela o al centro comercial.

Nuestras marcas